martes, 12 de febrero de 2008

Expoarte / Espacio vivo / 2008


EXPOARTE / ESPACIO VIVO

Expoarte, es un encuentro de manufactura independiente, pensado desde Concepción para toda la octava región y el país, organizado por Fábrica de Ideas, a realizarse los días 2, 3, 4 y 5 de abril de 2008.

Esta iniciativa tiene por objeto la apertura de un nuevo espacio para la manufactura independiente en la zona sur de Chile (VIII región).

La muestra pretende reunir tanto a profesionales como a estudiantes en un número máximo de 40 stand, de los cuales se espera un propuesta innovadora por parte de los exponentes en relación al proyecto que se esta planteando.

FUNDAMENTOS Y ACTIVIDADES DEL PROYECTO

Con este proyecto, se pretende fortalecer el emprendimiento independiente, dando énfasis al trabajo desde regiones, como aporte a nuestra ciudad y a la descentralización del país.

Como complemento de esta Feria, se pretende activar un espacio de interés histórico-cultural en pausa de la ciudad, convirtiéndolo en un lugar atractivo, tanto para los vecinos como para los turistas de la zona.

El lugar elegido en esta ocasión sonlas Ruinas Ex-CCU, ubicadas Pedro de Valdivia 431, en la ciudad de Concepción.

Actividades de la Feria temática:

Dentro de la exposición se desarrollarán actividades culturales paralelas a los stands.

Los días 2,3, y 4 de abril las actividades serán relacionadas con el cine y teatro. Se presentarán desde las 18:00 hrs en adelante.

El día 5 de abril concluye la feria con shows artísticos culturales, dentro de los cuales se presentará opera, danza, teatro, circo, parkour, etc.

Están todo invitados a participar!!!!